[SEMANA 018] EN RETROSPECTIVA...
Bueno como conclusión de este semestre no me queda mucho que decir, la verdad veo poco probable pasar a pesar de que necesitaba poca nota. Creo que lo que mas me dificultó el trabajo fue trabajar el proyecto primero desde la estructura antes que de la espacialidad y ese es un error que no pienso volver a cometer... Segundo claro trabajar un espacio demasiado grande en una escala muy pequeña. La proxima vez tengo que trabajar mas en corte igual pues es ahi donde se puede tener una mejor idea de la espacialidad. Usar escalas humanas de plastico habria sido muy util para entender mejor las relaciones espaciales en la maqueta. Tambien la utilizacion de la luz solar fue otro aspecto que quedo casi fuera, y las vistas desde el interior. Este tiempo entre semestre lo aprovechare tambien en darle una re-leida a conciencia a la bibliografia del ramo porque creo que a nivel teorico tambien todavia dejo mucho que desear.

Hola Pancho, veo que también tuviste problemas con las escalas interiores de tu proyecto, ya que a mi me me sucedió algo parecido y es que ciertamente es complejo ver que la espacialidad interior se ajuste a un emplazamiento con viviendas cercanas pero que no pierda el carácter del equipamiento al cual esta apuntando, por lo que normalmente uno trata de buscar siempre el punto medio entre estas condicionantes. De todas formas por lo que vi en tu entrega anterior se ve que manejas bien otros aspectos del proyecto y espero que obtengas la nota necesaria para pasar el curso. mucho exito!
ResponderEliminar