[SEMANA 016]

Bueno creo que sobra decir que este proyecto me hubiera gustado trabajarlo más en su fase de modelo espacial. Usar ventanales tan grandes y con tanta extensión fue un pesima idea. Además esta el problema del tamaño del proyecto. La misma dimensión de este me impide mostrarlo en la escala que se solicita para la comisión. No volveré a elegir emplazamientos de más de 40 o 60 metros a lo más. Ya es la segunda vez que me pasa lo mismo en taller. Y por ultimo, la espacialidad del proyecto no se relaciona nada con el contexto, a excepcion de estos grandes gestos sobre el terreno que aparecieron en la fase inicial.

Comentarios

Entradas populares