[SEMANA 013]

Esta semana ha andado un poco lenta en cuanto a taller. He estado revisando el modelo 3d que hice originalmente en isometrico y creo que hay varias cosas que no estan del todo correctas. Una de ellas (y que es algo que me menciono el profesor Suazo es esta idea de entrar por un lado y salir por el otro. Creo que la idea de un "eje expositivo" en realidad no es tan reelevante para el proyecto puesto que mi idea es que este centro sea una fabrica, y por lo tanto su objetivo principal sea producir arte. En este momento estoy desarrollando un modelo análogo pero aun no está listo. De todas maneras este corte grafica bastante bien mi idea para el espacio principal. Una gran cubierta que cuelga sobre una multiplicida de espacios que forman entre todos un gran espacio principal, de intercambio y aprendizaje.

Comentarios

Entradas populares