[SEMANA 004] ¿Qué? y ¿Cómo? - Espacio de Reunión
Trabajo en proceso para la clase del 05 de abril. Los profesores encargan reflexionar sobre los "Ques" y "Como" de nuestro proyecto. Estos se refieren a que es la problematica que queremos afrontar y "como" se refiere a que estrategias propias de la arquitectura podemos usar para lograrlo en cada uno de los niveles Geografico, Circundante y de Objeto arquitectónico.

Comentarios
Publicar un comentario